sábado, 23 de abril de 2011

Ulrich Genth & Heike Mutter

Heike Mutter y Ulrich Genth son conocidos por sus proyectos que alcanzan un efecto real en la sociedas través de su participación activa.
Sus instalaciones se enfocan sobre todo en las condiciones especiales de producción y organización del arte y en los fenómenos sociales.

Trabajan juntos desde hace ocho años y han ganado numerosas becas y apoyos.

7 comentarios:

  1. Me encanta el arte reciclado y las imágenes que están en el blog llaman mucho la atención, la verdad es que no conocía exactamente a personas que se encarguen de hacer estas obras de arte pero es interesante conocerlo ahora! Muy buena aportación!

    ResponderEliminar
  2. El tema del reciclaje como forma de actuar en las personas a veces se deja de lado, me parece oportuna la información que das al saber que cada persona puede aportar algo para mejorar el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. A mi todo este tipo de cosas me encanta! Me considero una persona que cuida mucho la ecología y aún más me gusta la idea de que existan más personas que buscan los mismos propósitos que yo, que es crear conciencia sobre los demás y mejorar el medio ambiente!
    Gracias por la información que compartes y espero que muchos pueden servirse de ella y cuidar más nuestro Planeta!
    Tu muy bien Viteee :D

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el conocer a quienes se dedican a este tipo de arte, me parece que la relevancia de esto no sólo tiene un valor estético, sino de una índole social y ecológica a un nivel que nos beneficiaría a futuro y es necesario conocer más acerca de esto, muy buen tema a elegir :)

    ResponderEliminar
  5. Es bueno fomentar este tipo de actividades en la sociedad, sobretodo al pensar en las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  6. Nada como tomar lo desechado para formar algo nuevo, original y creativo. Buena información sobre dónde se puede encontrar e informarse sobre este tipo de arte ya que no es muy popular en nuestro país y aparte contribuye con la conciencia ecológica. Excelente los colores del blog btw. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Reciclar siempre será una opción que ayuda al medio ambiente y por ende al ser humano, al mejorar las condiciones del lugar en el que vive. El hecho de que existan personas que se preocupen por utilizar al máximo lo que otros consideran desecho es una forma estupenda de vivir!

    ResponderEliminar