sábado, 23 de abril de 2011

Tue Greenfort

Explora las relaciones complejas que existen en el ambiente y se enfoca en las interacciones entre la naturaleza y la vida citadina.


Para el originario de Dinamarca, el arte es una plataforma de comunicación efectiva, capaz de transmitir información que impacte tanto en la percepción, como en los hábitos del público.


A través del arte residual pretende mostrar la interconexión que existe entre los intereses económicos, el comercio global y los problemas locales en cuanto a la gestión de desechos.

3 comentarios:

  1. Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio - Antón Chéjov // Todo se vale con tal de alcanzar LA VERDA por medio de LA BELLEZA. No importa donde se encuentre o como debamos de forjarla. He ahi el arte. Lo demás es moda, o esquisofrenia colectiva de los criticos y decanos de escuelas de arte. Benditas las mentes que VEN BELLEZA y FUERZA DISCURSIVA en cualquier objeto y por medio de la belleza nos aproximan a la verdad. Interesante BLOG, se que habran varias piezas que atrapen nuestra atención. No solo por el Blof del reciclaje, ya que habrá piezas cpces de TRANFORMAR nuestro medio para nosotros a su vez TRANSFORMARNOS con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un tema muy interesante, muy buena idea eso de las fotos, lo hace más atrayente, la verdad me encanto la de los caballo y la de la ola de diskos, hace un efecto tan real q hasta lo keria kmprar, muy buena info vite!!!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso eltrabajo que desempeñas ojalá se impulse más este tipo de arte, con personas como tu.

    Un gran Abrazo y felicidades

    ResponderEliminar