sábado, 23 de abril de 2011

Arte Reciclado!!!





8 comentarios:

  1. Está de huevissimos...nunca creí que podía leer tanta basura...RECICLADA

    ResponderEliminar
  2. PREFIERO MIL VECES ESTE APROVECHAMIENTO DE MATERIAL RECICLBLE Y COMO LO CONVIERTEN EN ARQUITECURA, QUE AVECES LOS MISMOS PROYECTOS DE LOS ARQUITECTOS SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow de verdad que es cierto lo que dicen...
    la basura de unos será el tesoro de otros!
    que magnifico que de algo insignificante y desechable se puedan lograr diseños tan maravillosos.
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece de gran aporte la información que presentas porque muchas veces creemos que hacer este tipo de arte es sencillo porque es basura, pero en realidad hay todo un trabajo detrás desde la generación de una idea, hasta la fabricación. Fascinante aquellos quienes hacen de la basura un medio de expresión.

    ResponderEliminar
  5. Es padrísimo ver como objetos que nosotros ya consideramos desechables puedan ser utilizados de una forma tan creativa y original. Además que al hacer productos de este tipo se evita la acumulación de desechos y es una forma de expresión maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Taking care of the environment should be a priority for us, it's the place we live.
    I've just been in Mexico and in Coyoacan I've found a lot of beautiful things made with trash.
    Congrats for all this you're doing :)
    Support art!

    ResponderEliminar
  7. Noooo inventeeEESS tu si que sabes llamar la atención...con imágenes y k tipo de imágenes,el tema wuuoowww!!!!! como nos hace falta esta cultura de reciclajeEE!!!

    ResponderEliminar
  8. Increbles productos!!! Muy bien hechas estas obras pero sobre todo y cualquier cosa llevan un valor extra: el reciclaje. Nos hace tanta falta el desarrollo de una cultura de reciclaje en nuestro país. Es urgente!!! Los basureros de la zona que rodea la ciudad de México estan a tope o intentan detener que nuestros desechos sean llevados hacia allá!!! Eso tiene que cambiar!!!

    ResponderEliminar